Amaia montero, exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, causa preocupación por su aspecto físico
Amaia montero, exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, causa preocupación por su aspecto físico
Cortesía
14 Oct 2022 05:54 PM

Amaia montero, exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, causa preocupación por su aspecto físico

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Sus seguidores están preocupados por la salud de la cantante.

Amaia Montero, exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, ha tenido en vilo a sus seguidores, después de dos fotografías en las que aparecía con un rostro desmejorado a comparación de las otras fotos y videos que compartía la artista, en las que se veía muy bien. 

Inicialmente, las publicaciones empezaron con dos videos en los que la artista aparecía promocionando su nueva canción; noticia que fue aplaudida por varios de sus seguidores, quienes esperaban con ansias conocer más sobre este nuevo tema. 

Por medio de dos videos, Montero compartió una parte de sus canciones que decían, “intentarnos cambiar es arder bajo el mar o el final de un mal cuento… No nos vimos venir. No supimos parar… como dos rompehielos…”.

Lea también: Caremonja, mejor amigo del Tino, le echó vainazo al congresista que fuma marihuana

“No nos vimos venir, ni supimos parar como dos rompehielos. Un ensayo y error, o quizá la intención de comernos a besos”, fue la segunda parte del video, por esto, miles de sus fanáticos le comentaron con ansias por conocer lo que sería la vuelta de una de las mayores interpretes del pop. 

Sin embargo, hace algunas horas, Montero publicó unas fotos a blanco y negro que preocuparon a todos sus fanáticos, pues aparecía con un aspecto cansado y no colocó ninguna descripción al respecto. 

Le puede interesar: Curioso movimiento de Marc Anthony en concierto que genera especulaciones

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, donde le preguntaban acerca de su estado de salud y querían una respuesta sobre lo que podría estar sucediendo. 

Tras unas horas de incertidumbre, la propia cantante publicó un comentario en el indicó, “¿Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?”

Por el momento, lo que le sucedió a la cantante es un enigma, pues no ha dado declaraciones al respecto sobre lo que le sucedió, sin embargo, después de las fotografías que publicó a blanco y negro compartió el video de su canción 'La Boca del Lobo'. 

“Me siento en casa cuando no sé dónde estoy. Bailo descalza con gente que lo sabe todo de mí , pero no sabe quién soy”, recitan algunos versos del sencillo. 

Algunos de sus fanáticos le escribieron comentario al respecto en los que le preguntaban preocupados por su estado de salud, en muchos de ellos se podían leer, “ Amaia siempre estaremos contigo!! ¡Adelante guapa!”, “La vida sirve siempre”, “resiliencia compañera mía. ¡Eres la Reina del Pop no lo olvides! ¡Vamos!”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital