James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid.
AFP
3 Ene 2020 11:26 AM

Zidane deja a James por fuera de la convocatoria para partido ante Getafe

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El colombiano estaba pendiente de saber si iban a contar con él para este sábado.

Real Madrid anunció la convocatoria para el partido de este fin de semana ante el Getafe por la liga española, retomando las acciones tras las cortas vacaciones que tuvo la primera división del fútbol ibérico con motivo de las festividades decembrinas. Había expectativa con los hombres que fuera a contar el técnico francés Zinedine Zidane

Vea también: Ancelotti iría por James Rodríguez; en Europa contemplan ya la negociación

Entre los descartados se encuentra el colombiano James Rodríguez, quien estaba pendiente de saber si entraba en los planes del estratega, luego de retomar los entrenamientos con la escuadra ‘merengue’. Así las cosas, el atacante ‘cafetero’ queda pendiente de saber si será de la partida para la Supercopa de España. 

Tal cual como el futbolista nacido en Cúcuta, tampoco entraron en la convocatoria  Brahim Díaz, Mariano, Lucas Vázquez y Marcelo, sin contar a Sergio Ramos, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

En cuanto al partido de este sábado, el Madrid desafía su falta de pegada en el inicio de 2020 con un derbi exigente en el Coliseum Alfonso Pérez, ante un equipo que solo perdió de local en Liga ante el Barcelona y que prueba a los madridistas, que cerraron el año con tres empates y enfilan la Supercopa de España.

La buena dinámica en la que entró el Real Madrid de Zinedine Zidane se truncó en los últimos encuentros del 2019. Tres empates consecutivos, los dos últimos sin gol, rebajaron la euforia por el buen fútbol con triunfos que comenzaba a protagonizar. Getafe es el punto de partido de un año que debe hacer olvidar el anterior, convulso con tres técnicos y sin títulos que echarse a la boca.