Atlético Nacional 2021-II
Atlético Nacional 2021-II
Dimayor
9 Nov 2021 11:26 AM

Volverían a Nacional: primeros dos refuerzos para 2022

Daniel Felipe
Chávarro
Los jugadores estarían a las órdenes de Alejandro Restrepo.

Atlético Nacional se prepara para disputar la final de la Copa Betplay ante el Deportivo Pereira. El líder de la liga y reclasificación jugará en la noche de este miércoles ante los 'matecañas' el partido de ida por lo que se encuentran concentrados para ‘pegar’ primero y quedarse con el cupo a la Copa Libertadores 2022. 

Por tal razón, en la interna ‘verdolaga’ ya preparan lo que será la próxima temporada, por lo que empezó a trascender que dos jugadores regresarían tras su paso por el fútbol exterior: Juan Pablo Ramírez y  Yéiler Góez.

Le puede interesar: Falcao no estará ante Brasil y Paraguay: tiempo de incapacidad confirmada

En primer lugar, el ‘Indio’ Ramírez volvería a su ‘casa’ tras ir al fútbol brasileño. El joven mediocampista se encuentra jugando en Bahía en condición de préstamo, pero al parecer el club no tiene –hasta la fecha- pensado seguir contando con el colombiano, ya que en lo corrido de este año el jugador duró ocho meses por fuera tras una lesión en una de sus rodillas.

Mientras tanto, el otro que volvería sería Yéiler Góez, quien juega actualmente con el club argentino, Colón de Santa Fe. El joven volante está a la espera de que su club ejecute la compra de sus derechos deportivos, pero al parecer aún no se deciden los directivos, debido a que sus finanzas no están del todo bien. 

Vea también: [VIDEO] Teo Gutiérrez se salió de casillas: cabezazo al rival y solo recibió amarilla

Por lo pronto, Restrepo y sus jugadores piensan en lo que será la recta final de la temporada, donde quieren quedar campeones de las dos competiciones: Liga y Copa Betplay. Hay que decir que Nacional ha sido el líder indiscutible del rentando nacional.