Pelea entre hinchas colombianos
Pelea entre hinchas colombianos
Antena 2
27 Mar 2024 05:29 AM

[Video] Pelea entre hinchas de Colombia tras el partido ante Rumania

Johan Andrés
Castro Montaño
Hinchas de Colombia armaron incidentes en el Cívitas Metropolitano de Madrid tras la victoria ante Rumania.

No todo fue alegría para la Selección Colombia tras el triunfo logrado ante Rumania por la fecha FIFA de marzo, pues se presentaron agresiones entre los mismos hinchas en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, donde se llevó a cabo este partido.

A través de las redes sociales, se conoció un video en el que se observa este incidente. Allí se puede observar a un grupo de aficionados provocando la confrontación. Uno de ellos, de saco blanco, trata de lanzarle un golpe a otro, vestido con chaqueta negra, que logra esquivarlo. Asimismo, hay un tercero, con la sudadera de la Selección Colombia, que lanza una patada.

La situación se pone aún más tensa cuando otro sujeto, con gorra y chaqueta azul, saca de su bolsillo lo que sería un arma blanca para lastimar a la persona que se había subido a las escaleras. Al final se puede apreciar a otros hinchas separando a los agresores para tratar de controlar las cosas.

Vea también: A la cárcel hombre señalado de extorsionar a nombre del ELN en San Luis

Este hecho tuvo lugar tras el partido en el que Colombia consiguió su primera victoria en sus enfrentamientos ante Rumania gracias a los goles convertidos por Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yáser Asprilla. Su rival descontó en el marcador por cuenta de Ianis Hagi y Florin Tănase.

Este resultado le permite llegar a 21 partidos sin derrotas y 18 desde que Néstor Lorenzo asumió como técnico. Además, le permite seguir con su buen estado de forma previo al debut en la Copa América de Estados Unidos, donde tendrá como rivales a Brasil, Paraguay y Costa Rica.

Le puede interesar: Niño de cinco años murió ahogado en una piscina en Sopetrán, Antioquia

Justamente, la selección norteamericana será el último rival de la tricolor antes de su debut en el certamen continental. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 8 de junio en el FedExField de Maryland.

Otras noticias

¿Qué es la Condromalacia o "rodilla del corredor" Y ¿Por qué nos puede afectar?

Fuente
Antena 2