Figura de la Selección Colombia a la que le secuestraron un familiar al igual que a Luis Díaz
Figura de la Selección Colombia a la que le secuestraron un familiar al igual que a Luis Díaz
Collage
17 Nov 2023 05:25 AM

[Video] Luis Díaz se consagra ante Brasil: golazo y remontada de Colombia

Jhon Edison
Sandoval Castro
Luis Díaz le dio la vuelta al marcador ante el conjunto brasilero en apenas cinco minutos de juego.

La Selección Colombia consiguió este jueves 16 de noviembre uno de los triunfos más importantes en la historia. El conjunto cafetero tuvo un arranque bastante flojo y desde los primeros minutos del partido se vio en desventaja.

Solo cuando iban cuatro minutos de juego, un descuido en la zaga central permitió que Vinicius Junior, ideará una acción para poner junto a Gabriel Martinelli el 1-0 en lo que parecía no tener reversa.

Para el cuadro dirigido por Néstor Lorenzo parecía que se venía la noche, pero logró darle un giro al compromiso. Colombia llegaba con peligro desde los primeros minutos de juego, pero fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles del onceno local.

Lea también: [Video] Luis Díaz le da vida a Colombia: el golazo del empate ante Brasil

El tanto inicial de los cafeteros apareció al minuto 75, después de la insistencia tras un centro de costado, Luis Díaz se levantó para poner el empate parcial. Un gol gritado por toda la afición y festejado con mucha emoción por su padre, Mane Díaz, presente en el Metropolitano.

Luis Díaz se consagró solo cinco minutos después de su primer tanto. El futbolista guajiro anotó un doblete para la remontada de Colombia ante el conjunto aurivede. El delantero repitió la fórmula del primer tanto y al minuto 79 logró la remontada colombiana.

Con este tanto, es la tercera vez que Luis Díaz le anota al conjunto brasilero. Cabe recordar que en la Copa América 2019, el futbolista guajiro había anotado un tanto de chilena ante la aurivede.

Le puede interesar: [Video] Lágrimas de felicidad: el llanto del papá de Luis Díaz por el gol ante Brasil

Este resultado dejó a Colombia muy bien colocado en la tabla de posiciones. El cuadro cafetero llegó a nueve puntos y se ubica en la tercera posición, detrás de Argentina con 12 y Uruguay con 10.

Fuente
Antena 2