Atento Luis Díaz: Liverpool confirmó detalles de su pretemporada
Atento Luis Díaz: Liverpool confirmó detalles de su pretemporada
Archivo
1 Oct 2022 12:36 PM

[VIDEO] Luis Díaz, revulsivo y asistencia para Liverpool; así calificaron al colombiano

Daniel
Zabala
El colombiano disputó 45 minutos en el empate contra Brighton.

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz volvió a ser determinante para Liverpool en el empate 3-3 contra Brighton & Hove Albion Football Club en partido de la fecha 9 de la Premier League.

A pesar de haber sido suplente, el extremo de la Selección Colombia tuvo que ser enviado por Jurgen Klopp en el segundo tiempo, teniendo en cuenta que el equipo de Anfield estaba abajo en marcador 1-2.

Lea también: Liverpool y Luis Díaz no levantan: nuevo empate como local en Premier League

Desde su ingreso, Díaz fue desequilibrante por la banda izquierda hasta el punto de ser determinante para que Liverpool lograra el empate parcial en el minuto 54. 

Luego de un despeje, el colombiano recibió el esférico para iniciar una rápida cabalgata en un contragolpe. El guajiro transportó el balón hasta entrar al área, en donde hizo una pausa para encontrar el espacio y habilitar al brasileño Roberto Firmino, quien dejó en el camino a un zaguero y definió con un disparo de zurda.

Así calificaron a Luis Díaz

Le puede interesar: Difícil reto: el partidazo en el que debutaría Jorge Luis Pinto como técnico de Cali

Díaz disputó 45 minutos y fue calificado por 7.0 por Sofascore. El guajiro logró una asistencia, realizó 35 toques de balón, tuvo una efectividad del 76 % en los pases, creó una opción clara de gol.

El colombiano también protagonizó seis duelos, de los cuales ganó tres.

Fuente
Antena 2