Gol de Liverpool dedicado a Luis Díaz
Gol de Liverpool dedicado a Luis Díaz
AFP
29 Oct 2023 10:47 AM

[Video] En Liverpool se solidarizan con Luis Díaz; así lo homenajearon este domingo

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Luego del secuestro de sus padres, Luis Díaz salió de la convocatoria de Liverpool contra Nottingham.

Liverpool juega este domingo por la décima fecha de la Premier League ante el Nottingham Forest en Anfield, y teniendo en cuenta que Luis Díaz no fue convocado, sus compañeros tuvieron un noble gesto con él.

Pues los padres de Luis Díaz fueron secuestrados el sábado anterior en Barrancas (La Guajira), y por ello el jugador no fue convocado al partido contra el Forest; aun así, su camiseta estuvo presente.

Y es que Diogo Jota anotó el primer gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, y no dudó en correr al banquillo de suplentes, donde le acercaron la camiseta con el dorsal de Díaz, la cual levantó.

Vea también: La decisión que tomó Liverpool con Luis Díaz tras el secuestro de sus padres

Así, el futbolista portugués le dedicó su anotación a Luis Díaz y a su familia, teniendo en cuenta que pasan por un momento muy difícil. De hecho, la madre ya fue liberada, pero el padre ya completó 16 horas privado de la libertad.

Video del gol de Liverpool dedicado a Luis Díaz por el secuestro de sus padres

Liverpool: Diogo Jota dedicó gol a Luis Díaz
Liverpool: Diogo Jota dedicó gol a Luis Díaz
Captura de pantalla

Cabe recordar que Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Liverpool de Jurgen Klopp y tanto la afición como el grupo de futbolistas ha estado al tanto de la situación que vive el colombiano y su familia.

Le puede interesar: Confirman el rescate de la madre de Luis Díaz; el padre sigue secuestrado

El secuestro de los padres de Luis Díaz se presentó en el municipio del cual son oriundos, luego de que sujetos que se movilizaban en motocicletas abordaron a las dos personas en una estación de gasolina.

Las versiones apuntan que se llevaron a los padres de Díaz en la camioneta en la que estos iban, y que en un punto el padre del jugador fue bajado y trasladado con rumbo desconocido.

Fuente
Antena 2