Jugador de Santa Fe fue amonestado por escuchar conversación
Jugador de Santa Fe fue amonestado por escuchar conversación
Captura de pantalla
6 Mar 2023 06:38 AM

[Video] Amarilla por chismoso: la insólita razón por la que amonestaron a un jugador de Santa Fe

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Fabián Viáfara fue la víctima de la injusta acción en la derrota ante Envigado.

Independiente Santa Fe no despega, pues de la mano de Harold Rivera se ha visto un equipo timorato, con pocas variantes y muchas falencias -en todas las zonas del campo-, por lo que la salida del entrenador sería algo más que sensato, teniendo en cuenta quela nómina del León es una de las mejor conformadas del país.

La última salida en falso de Santa Fe fue el pasado 4 de marzo cuando perdió 3-2 en su visita a Envigado FC por la séptima fecha de la Liga Betplay, en un partido en el cual todo salió mal, incluyendo una tarjeta amarilla que, fácilmente, clasifica entre las más ridículas de la historia del fútbol colombiano.

Vea también: Hárold Rivera pende de un hilo de Santa Fe: "Si me dice que me voy, ok"

Pues en el primer tiempo, cuando las cosas estaban 0-0 entre Naranjas y Rojos, hubo espacio el cual fue aprovechado por Alberto Suárez -técnico de Envigado- y uno de sus pupilos, pues hubo una indicación; sin embargo, esta fue escuchada por Fabián Viáfara -lateral derecho de Santa Fe-, quien solo por esto recibió la tarjeta amarilla.

Y es que el entrenador de los antioqueños le protestó al cuarto árbitro en vista de que -según él- Viáfara no tendría porqué escuchar adrede la conversación. Posteriormente, el juez central llegó hasta la línea técnica, en donde le mostró la cartulina amarilla al jugador de Santa Fe. 

Le puede interesar: Ausencia de James en Olympiacos le saldría más caro de lo pensado; otra mala noticia viene en camino

Así, los espectadores y televidentes de tal compromiso evidenciaron una de las tarjetas amarillas con menos fundamento en el fútbol colombiano, pues Fabián Viáfara, lejos de agredir a un rival, cortar el juego o insultar el juez, tan solo escuchó una indicación del rival de turno.

Video de la amarilla que le mostraron a jugador de Santa Fe por escuchar una conversación

En otras noticias

Linda Caicedo: Todo lo que necesita saber de la nueva futbolista del Real Madrid

Fuente
Antena 2