A un día del mundial, jugador argentino sub 20 es acusado de abuso
A un día del mundial, jugador argentino sub 20 es acusado de abuso
Antena 2
19 Mayo 2023 10:15 AM

A un día del mundial, jugador argentino sub 20 es acusado de abuso

Daniela
Duarte
El Mundial iniciará este sábado según el calendario establecido por la FIFA.

El Mundial Sub 20 iniciará este sábado 20 de mayo en territorio argentino y como era de esperarse, todas las selecciones participantes ya están concentradas para perseguir el sueño orbital.

Vea también: Este es el narco serbio que escapó en plena balacera en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia

Aunque todo transcurría bajo parámetros normales, en la mañana de este jueves se vivió un momento que armó un escándalo a pocas horas del debut, por lo que esa situación se ha llevado todo el protagonismo de las noticias.

Según medios locales, un jugador de la Selección de Irak fue acusado por abuso a una mujer. La situación se dio en la mañana de este jueves en un hotel llamado Dazzler que está ubicado en La Plata.

La versión de la mujer, que trabaja para dicho sitio, apunta a que el futbolista la forzó hasta que le tocó sus partes íntimas, por lo que sus gritos obligaron que hubiese intervención de las autoridades.

Al ver la situación, El Editor Platense afirma que al final no se reveló el nombre la mujer y del jugador tras la intervención de varios organismo, incluida la FIFA, para evitar que el escándalo fuera peor y afectara directamente la realización de la competencia.

Le pude interesar: Encontraron muerto un hombre en la vía Medellín- San Jerónimo, estaba desaparecido hace más de un año

Asimismo, se pudo conocer que todo fue pasado como "un error del futbolista" por lo que la mujer no presentó una denuncia formal ante las autoridades competentes.