Stefan Medina, defensor de la Selección Colombia
Stefan Medina, defensor de la Selección Colombia.
Colprensa
27 Mayo 2019 05:13 PM

Stefan Medina le hizo frente a las críticas que recibe en la Selección Colombia

Edward
Castro
El defensor de Monterrey fue llamado a última hora por la lesión de Luis Orejuela.

En los últimos días, los jugadores colombianos que aparecen en la preconvocatoria de Carlos Queiroz para la Copa América, han arribado paulatinamente a Bogotá para ponerse a las órdenes del estratega en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.  

Uno de los nombres que genera polémica por su convocatoria es el de Stefan Medina, zaguero central que puede hacer las veces de lateral derecho y que fue convocado a última hora por la lesión que sufrió Luis Manuel Orejuela en Brasil. Tras llegar a la capital del país, atendió a los medios de comunicación y habló sobre su presente en Monterrey y las críticas que suelen llegarle por algunos partidos que tuvo en la ‘Tricolor’. 

Lea también: Los 14 jugadores que se 'adelantaron' y ya concentran con la Selección Colombia

Me siento feliz, obviamente orgulloso de todo lo que representa esto y con el deseo de conocer al cuerpo técnico y compartir con los compañeros, hablé con el asistente y me expresaron el deseo de que me querían conocer, que estuviera acá y compartir. Tengo muchas ganas de estar, esperaré compartir con ellos”, señaló con ilusión el futbolista de 26 años. 

Posteriormente, hizo frente a las críticas que recibe cuando aparece en los planes del combinado nacional: “Eso hace parte de esto, desde que iniciamos sabíamos que teníamos esos riesgos; hace parte del trabajo. Yo simplemente me enfoco día a día en mejorar, en ser cada vez mejor ser humano y mejor jugador. Gracias a Dios he tenido unos años regulares en México y eso me da la oportunidad de estar acá nuevamente”. 

Lea también: Selección Colombia presentó oficialmente a Postobón como nuevo patrocinador

Y finalizó hablando sobre sus expectativas con el nuevo llamado a la Selección Colombia y la posibilidad de ser inicialista: “Me lo ganaré dentro del terreno de juego y cuando tenga la oportunidad. Ojalá la vida me dé una revancha y la gente pueda cambiar la percepción de mí”.