Selección Colombia 2023
Selección Colombia 2023
Agencia AFP
17 Nov 2023 05:25 AM

Selección Colombia: fecha y hora del partido contra Paraguay

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Colombia tendrá que viajar a Asunción para disputar la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Luego de la presentación de la Selección Colombia ante Brasil por la quinta jornada de las Eliminatorias sudamericanas, la Tricolor se enfoca en el partido de la sexta fecha, en el que rivalizará con Paraguay.

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?

Pues la Selección Colombia visitará a Paraguay el próximo martes 21 de noviembre a partir de las 6:00 p. m. (hora colombiana) en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en la capital Asunción.

Será un duelo clave en las aspiraciones de la Tricolor, teniendo en cuenta que le ha costado ganar por las Eliminatorias, y debe recuperar los puntos que ha perdido cuando ha oficiado como local en el estadio Metropolitano.

Vea también: Problemas para Lorenzo: confirmada la primera baja de Colombia contra Paraguay

Asimismo, Paraguay se jugará un partido aparte, teniendo en cuenta que la Albirroja no ha tenido un buen inicio en las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026; en consecuencia, el entrenador Eduardo Berizzo está en la 'cuerda floja'.

El duelo entre paraguayos y colombianos representará además una prueba de fuego para Néstor Lorenzo, ya que se medirá contra e rival más 'flojo' en lo corrido de las Eliminatorias, y por ende Colombia parte como favorita para sumar de a tres.

Le puede interesar: Anuncian el tercer técnico que sería despedido en las Eliminatorias: "cuestión de horas"

Cabe recordar que la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo la completarán Ecuador - Chile, Uruguay - Bolivia, Brasil - Argentina y Perú - Venezuela.