Selección Colombia 2023
Selección Colombia 2023
Agencia AFP
7 Nov 2023 05:46 AM

Selección Colombia: fecha de la convocatoria para partido ante Brasil

Jhon Edison
Sandoval Castro
Colombia jugará ante Brasil el próximo de 16 de noviembre a las 07:00 p.m. en Barranquilla.

La Selección Colombia se alista para lo que serán las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Tras sumar seis puntos en las dos primeras fechas, el equipo de Néstor Lorenzo busca más puntos que le permitan ubicarse de buena manera en la clasificación.

El conjunto nacional tendrá una papeleta complicada ante dos candidatos a clasificar a la próxima Copa del Mundo. El onceno tricolor tendrá que medirse en la fecha doble de noviembre ante Brasil y Paraguay.

Para el combinado nacional podría haber varias novedades respecto a la lista de elegidos ante Uruguay y Ecuador. Juan Guillermo Cuadrado, Jhon Arias y Santiago Arias podrían estar ausentes para los siguientes partidos del combinado cafetero.

Lea también: Brasil va sin la pesada: lista de convocados para jugar ante Colombia y Argentina en Eliminatorias

Selección Colombia: ¿Cuándo sale la convocatoria para enfrentar a Brasil y Paraguay?

Según las informaciones en el entorno del onceno tricolor, la convocatoria para los siguientes partidos se anunciaría en los siguientes días. El plan de entrenador es apostar por la base que viene usando y por ello esperaría hasta que pasen los partidos de las competencias europeas de la siguiente semana.

Néstor Lorenzo haría la convocatoria oficial para los partidos ante Brasil y Paraguay, el próximo jueves 9 de noviembre, en horas de la tarde. Allí se definirían los hombres que estarán ante auriverdes y guaranís.

El anuncio oficial se hará por medio de la cuenta de Twitter de la FCF. Sin embargo, hay varios de los jugadores que tienen la confirmación de que serán incluidos en el listado.

Le puede interesar: Lorenzo cambiaría de planes con Luis Díaz: reverzaso en decisión para Eliminatorias

Colombia jugará su primer partido de la jornada doble de las clasificatorias ante Brasil. El compromiso se jugará el jueves 16 de noviembre a las 07:00 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla.