Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez
AFP
22 Nov 2023 06:02 AM

Selección Colombia: declaraciones de James Rodríguez tras la victoria ante Paraguay

Jhon Edison
Sandoval Castro
James tuvo un partido bastante completo ante Paraguay por Eliminatorias.

James Rodríguez fue una de las principales figuras de Colombia en el compromiso ante Paraguay. El conjunto tricolor sumó una nueva victoria y llegó a doce puntos en las clasificatorias, rumbo al Mundial 2026 tras el 1-0 en su visita a Asunción.

Luego de acabar el partido, el volante cucuteño fue uno de los de mejor rendimiento, el jugador de Sao Paulo acabó dejando gratas impresiones y tras su salida del terreno de juego se vio un bajón notable en la capacidad creativa de Colombia.

Después de acabar el partido en el Defensores del Chaco, el jugador con pasado en el Real Madrid hizo referencia al rendimiento de la selección en el arranque de las Eliminatorias. James apuntó las claves del rendimiento del equipo y se refirió a la renovación que se vive en la tricolor.

Lea también: Calos Antonio elogió a Lorenzo y sorprendió con palabras sobre James tras victoria ante Paraguay

Balance de los partidos ante Brasil y Paraguay

Creo que fue muy positivo. En las fechas pasadas teníamos esas buenas sensaciones. Siempre es bueno sacar cuando tú ganas. Hemos hecho cosas muy buenas. El haber hecho dos goles a Brasil. Además de ganar en esta plaza en Paraguay. Estos 6 puntos nos dejan tranquilos para el otro año. 

Su nivel con la selección en el último tiempo

Al final, cuando juegas con futbolistas muy buenos y un cuerpo técnico, te ayuda a potenciar mucho. Quiero sumar y hacer las cosas bien y aportar lo que he aprendido dentro y fuera del campo. 

Las nuevas caras y la renovación

Hace mucho tiempo no teníamos tanto feeling entre tantos jugadores. Nos entendemos muchos los que estamos dentro y afuera también. Hay un buen proceso y ojalá acabe con un título.

Le puede interesar: James, la figura que se reencontró con su nivel y guio a Colombia ante Paraguay

Por ahora, Colombia se alista para lo que serán sus últimos dos partidos del año. El combinado nacional se medirá ante Venezuela y México en los amistosos programados para el mes de diciembre en Estados Unidos.