Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré.
Twitter: Eintracht Frankfurt
31 Jul 2021 02:18 PM

Santos Borré debutó con gol en la victoria del Frankfurt

Daniel Felipe
Chávarro
El colombiano jugó 62 minutos en su debut con el cuadro teutón.

Rafael Santos Borré tuvo grandes temporadas con la camiseta de River Plate, por lo cual, el equipo alemán Eintracht Frankfurt decidió apostar por sus goles. El delantero colombiano se estrenó con la camiseta de su nuevo club y en el partido amistoso, donde lucía por primera vez la camiseta de su equipo empezó a mostrar las razones por las cuales lo llevaron. 

En el compromiso ante Saint-Étienne el delantero colombiano fue una de las figuras, pues participó en el gol que convirtió Christopher y anotó desde el punto penal para darle la victoria al cuadro teutón 2-1. 

Le puede interesar: Por la medalla: Fecha, hora y rival de la próxima pelea de Yuberjén Martínez

A los 12 minutos de la etapa inicial, apareció Santos Borré, quien aprovechó un centro desde la derecha, pero el guardameta le ahogaba el grito de gol al colombiano. No obstante, Christopher Lenz estuvo atento para aprovechar el rebote y darle el primero a la escuadra alemana. 

Cinco minutos para finalizar la primera mitad apareció el tanto de Borré. El atacante fue el encargado de cobrar el penal y con un cobro magistral a media altura puso el segundo del cuadro dirigido por Oliver Glasner. 

Vea también: Colombiano hizo historia en el lanzamiento de disco de los Juegos Olímpicos

Poco a poco Rafael Santos Borré va encajando en el esquema que busca Glasner, pues la idea es que sea el titular y referente en la zona ofensiva del cuadro alemán. 

Fuente
Antena 2