Muriel, Selección Colombia, Eliminatorias
Muriel, Selección Colombia, Eliminatorias.
AFP
23 Ene 2022 09:16 AM

Rueda eligió un volante: Cantillo será el reemplazo de Muriel

Tomás
Guzmán Torres
El delantero fue descartado por un problema de orden médico.

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de un comunicado, confirmó al jugador que reemplazará al delantero Luis Fernando Muriel dentro de la nómina de la Selección Colombia que encarará los próximos compromisos de eliminatorias del Mundial de Catar 2022 ante Perú y Argentina.

El elegido por el técnico Reinaldo Rueda es el volante Víctor Cantillo, quien reforzará de esa manera el mediocampo de los cafeteros para los compromisos venideros del 28 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.

Vea también: Selección Colombia confirma primera baja ante Perú y Argentina

“El cuerpo técnico de la selección Colombia masculina de mayores informa que el jugador Víctor Cantillo ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 frente a Perú y Argentina. El jugador del Corinthians es esperado en la concentración del equipo en Barranquilla en el transcurso de este domingo”, dijo el comunicado de la Fedefútbol.

Le puede interesar: "Teo es más jugador que Borja. Lejos… tiene más fútbol"

Cabe señalar que Luis Fernando Muriel fue descartado por el cuerpo médico del Atalanta de Bérgamo, el cual reportó la situación a sus pares de la selección Colombia, quedando sin piso el llamado para estar ante Perú y Argentina.

El conjunto cafetero espera estar conformado en su totalidad este lunes cuando todos los jugadores convocados integren la concentración en Barranquilla para la recta final de los encuentros que se aproximan camino a Catar 2022.