Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021
Colprensa
1 Jun 2021 10:11 AM

Presidente del Medellín contó cómo va el tema de fichajes para la Liga Betplay

Daniel Felipe
Chávarro
El presidente del Medellín, Daniel Ossa indicó que "pueden llegar o salir más jugadores".

El cuadro dirigido por Hernán Darío Gómez, Independiente Medellín se sigue preparando de cara al próximo semestre de la Liga Betplay, ya que en la primera parte del 2021 el cuadro ‘poderoso’ quedó eliminado de los ‘Playoffs’ del campeonato colombiano.

Por tal razón, su presidente Daniel Ossa salió a contarle a todos los seguidores del DIM cómo van las cosas en el interior del cuadro antioqueño desde lo administrativo-financiero como en lo deportivo.

Le puede interesar: Zidane rompió el silencio: carta abierta por su polémica salida de Real Madrid

En el tema deportivo, Ossa resaltó la continuidad del ‘Bolillo’ Gómez en el banquillo técnico del equipo para el segundo semestre, a pesar de los malos resultados y la formación de los juveniles de las divisiones inferiores en el exterior, ya que “queremos que estos jugadores se consoliden y sean embajadores de nuestra institución”.

Asimismo, indicó que el elenco ‘poderoso’ ya tiene contratado dos refuerzos, el cuerpo técnico y directivos esperan seguir reforzando la nómina para conseguir los objetivos: “Pueden llegar o salir más jugadores, pero tenemos mes y medio para la definición de nuestra nómina. Ya está conformado en un alto porcentaje nuestro equipo, con la continuidad del cuerpo técnico y jugadores, estamos seguros que lograremos el protagonismo en los torneos donde competiremos”, que son la Copa y Liga Betplay.

Vea también: La Copa América 2021 se jugará en Brasil

Hay que señalar que los primeros fichajes fueron Sebastián Hernández y Miguel Camargo. Asimismo, buscan la llegada del atacante del América de Cali, Diber Cambindo y del mediocampista Vladimir Hernández, quien no tiene segura su continuidad en Atlético Nacional.

Fuente
Antena 2