James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan.
AFP
29 Dic 2021 10:37 AM

Pasegol de James y victoria de Al Rayyan como visitante

Tomás
Guzmán Torres
El futbolista colombiano actuó los 90 minutos.

James Rodríguez volvió a ser titular con el Al Rayyan, equipo que venció como visitante al Al Shamal este miércoles 29 de diciembre de 2021.

El jugador colombiano fue pasegol para el segundo tanto de su equipo. Hashim Ali al 24 y de Yacine Brahimi al 41. El descuento lo anotó Muaaz Al-Salemi.

Con esta victoria, Al Rayyan llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones y volvió a la victoria luego de tres partidos oficiales sin conseguirlo, en medio de las críticas al técnico Laurent Blanc. 

Vea también: [Video] James piensa en la Selección: así recibió la Pascua en Catar

“Nos faltó disciplina y fuerza. Cuando vemos los primeros 15 minutos del partido contra el Qatar SC, vemos que echamos de menos a Hashem, que es un jugador fuerte en ataque, medio y defensa. Queremos recuperar fuerzas, porque en el fútbol y los deportes en general, si no tienes fuerza y disciplina, es difícil lograr resultados", dijo Blanc tras la derrota del fin de semana pasado ante Qatar SC. 

Le puede interesar: La nostalgia de James en navidad al lado de su hijo Samuel 

Luego de la victoria este miércoles, Al Rayyan volverá a la acción el martes 4 de enero UMM Salal, club que también se encuentra en la parte media de la tabla de posiciones.