Nacional Vs Patronato
Nacional Vs Patronato
Antena 2
6 Abr 2023 07:02 AM

Nacional le ganó a Patronato en su debut en la Copa Libertadores

Daniela
Duarte
El compromiso se disputó en territorio argentino.

Patronato recibió en la noche de este miércoles a Atlético Nacional para cumplir con la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, misma que tuvo un golpe de jerarquía en el estadio Brigadier Gral E. López.

El compromiso que se disputó en territorio argentino, terminó con un resultado de 1-2 y diferentes sensaciones para los dirigidos por Paulo Autuori.

Durante los primeros 45 minutos, el cuadro colombiano sufrió y se llevó el primer gol en solo dos minutos, cuando Mateo Levato remató de cabeza desde el centro del área y por abajo.

Así las cosas, los de Autuori se pusieron las pilas y Dorlan Pabón dio un golpe de jerarquía para darle la vuelta al marcador en los últimos 45 del encuentro.

El 1-1 llegó al 75' y tras una acción de penal por una mano en la zona del rival, pero el segundo se dio al minuto 79. Esta vez, Pabón remató con la izquierda desde el centro del área y a la escuadra derecha, lo que dejó sin opciones al portero Matías Alexis Budiño.

Le puede interesar: ¡Indignación! borracho agarró a patadas a patrullera en El Peñol

Con este panorama, estos equipos deberán pensar en sus próximos rivales y en la tabla del grupo H, donde también están Melgar de Perú y Olimpia de Paraguay.

El equipo colombiano deberá medirse precisamente en la siguiente jornada con los peruanos, a quienes recibirá el próximo 20 de abril a las 7:00 pm (hora Colombia).