Medellín Vs Unión Magdalena
Medellín Vs Unión Magdalena, fecha 16 de la Liga BetPlay.
Dimayor
18 Abr 2022 11:21 AM

Medellín empató con Unión Magdalena y aplazó su clasificación en Liga BetPlay

Daniel
Zabala
El equipo antioqueño llegó a 27 puntos en la Liga BetPlay.

Deportivo Independiente Medellín cedió dos puntos en sus aspiraciones por clasificar al grupo de los ocho al empatar 0-0 con Unión Magdalena en compromiso de la fecha 16 en la Liga BetPlay Dimayor-

El equipo antioqueño dominó el balón y tuvo las oportunidades más claras para anotar, sin embargo, no contó con precisión. Unión Magdalena se replegó e intentó contragolpear.

Le puede interesar: Luis Díaz fue titular en la clasificación de Liverpool a semifinales de Champions

En el minuto 22, Andrés Ricaurte recibió un largo pase que logró controlar dentro del área. El volante alcanzó a rematar, pero Ramiro Sánchez salvó al equipo samario.

Unión Magdalena respondió en el minuto 24 con un contragolpe. Ethan González le ganó en velocidad a Andrés Cadavid para llegar a la zona de peligro en donde sorprendió con un disparo de zurda que salió desviado.

La última del primer tiempo fue para Medellín y tuvo como protagonistas al lateral Juan David Mosquera y el delantero Luciano Pons.

El zaguero envió un centro hasta el punto penal para que apareciera Pons, quien cabeceó, pero por encima del pórtico.

Lea también: Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final del Masters de Montecarlo

En el segundo tiempo, Medellín volvió a tener mayor posesión del balón, aunque no tuvo claridad en los metros finales para generar opciones y lograr la victoria.

Por otro lado Unión Magdalena mejoró su rendimiento y se alejó del arco defendido por Ramiro Sánchez, por lo que no pasó apuros.

Con este empate, Medellín llegó a 27 puntos y el ciclón bananero a diez. 

En la próxima fecha, el conjunto 'poderoso' visitará a Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena recibirá a Junior en una nueva edición del clásico de la Costa Caribe.