Luis Díaz, jugador de Liverpool
Luis Díaz, jugador de Liverpool
Agencia AFP
21 Sep 2023 06:44 AM

Luis Díaz será titular en el debut de Liverpool en la Europa League

Jhon Edison
Sandoval Castro
Luis Díaz se ha convertido en de los revulsivos de Liverpool en los últimos partidos.

Luis Díaz regresó con todo a la titular del Liverpool. El futbolista nacido en Barrancas se ausentó por una complicada lesión de rodilla que lo dejó por fuera de las canchas de fútbol, durante algo más de siete meses. Sin embargo, en el arranque del presente curso ya anotó dos goles y ha sido determinante en varios juegos.

En Inglaterra se tienen varias expectativas sobre el colombiano. Desde Europa ya se mencionan algunos de los planes que tiene el conjunto de Jurgen Klopp en la idea de volver a pelear por todo.

Durante los últimos partidos el rendimiento del cafetero ha generado más expectativas de lo normal. La prensa de la ciudad solo habla del futbolista tricolor. En el entorno de Anfield se habla de las chances, de que el ex Porto sea la principal referencia en ataque. Sus goles lo ponen junto a Salah y Núñez como parte del tridente de ataque fijo.

Lea también: [Video] No se puede creer: otro fallo monumental de James en penalti con Sao Paulo

Más allá de esto, el colombiano se ha vuelto uno de los jugadores más influyentes y es reconocido por sus compañeros. Incluso, algunos futbolistas de la plantilla ya hablan de lo que puede dar el colombiano en el terreno de juego.

Por esto, a horas de iniciar una nueva competencia, los reds le darían un espaldarazo al cafetero. Díaz arrancará en la titular del cuadro británico en su debut ante Lask.

Los dirigidos por Klopp tendrán su primer encuentro de la temporada europea este jueves a las 11:45 a.m. Los de Anfield Road tendrán su debut en la Europa League ante el cuadro austriaco.

Le puede interesar: "Creer que Colombia va a ser campeón de la Copa América es una utopía"

Por ahora, se espera que en las próximas, hora, haya algunas novedades en la plantilla del onceno inglés. Un par de cambios en el once podrían confirmarse.