Luis Díaz, Liverpool
Luis Díaz, Liverpool
Liverpool
10 Feb 2022 02:36 PM

Luis Díaz es titular en Liverpool frente a Leicester

Daniel
Zabala
Es la primera vez que el colombiano es inicialista con los 'reds'.

El extremo colombiano Luis Fernando Díaz fue oficializado este jueves 10 de febrero como titular en Liverpool para el compromiso contra Leicester City por la fecha 28 de la Premier League.

Después de disputar 32 minutos y realizar una asistencia en su debut el pasado domingo frente a Cardiff por la cuarta ronda de la FA Cup, Díaz entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros y se ganó la titularidad para este jueves.

Le puede interesar: "Lo tenemos en frente y nos cagamos": Mourinho critica la actitud de sus jugadores en Roma

El colombiano recibió elogios por parte de su entrenador Jürgen Klopp, quien valoró la actitud del guajiro en las prácticas.

"Él (Luis) está bien. No pasamos todo el tiempo juntos, fue para las sesiones de entrenamiento. Tuvimos una conversación más larga con Pep Lijnders, que también habla portugués y español, para que pudiéramos tener una conversación adecuada".

Lea también: "De campeón pasaste a guerrero y no tardarás en ser leyenda": emotivo mensaje a Egan

Adicionalmente, Klopp manifestó que nunca había visto a un futbolista "sonreír" y disfrutar tanto los "rondos".

"Ayer, una sesión normal que disfrutó mucho. No estoy seguro si viste fotos de nuestra sesión de entrenamiento, comenzamos con un rondo más largo y no estoy seguro de haber visto a un jugador sonreír constantemente durante un rondo. Lo disfrutó y el resto de la sesión también".

Fuente
Antena 2