Luis Díaz, Liverpool
Luis Díaz, Liverpool
Liverpool
7 Feb 2022 10:52 AM

Liverpool confirmó a Luis Díaz para la Champions League

Daniel
Zabala
El equipo inglés incluyó al colombiano entre los 25 jugadores disponibles.

Liverpool confirmó este lunes 7 de febrero la inscripción del extremo colombiano Luis Fernando Díaz para jugar los octavos de final de la UEFA Champions League.

Díaz, que debutó con los 'reds' el pasado fin de semana en la victoria 3-1 sobre Cardiff en la FA Cup, fue incluido por el director técnico Jürgen Klopp para los compromisos contra Inter de Milán del 16 de febrero y 8 de marzo.

Lea también: [Video] Explota Anfield con Luis Díaz: robó de balón, asistencia y gol de Liverpool

El colombiano es elegible, a pesar de haber disputado la fase de grupos con Porto de Portugal, ya que la nueva reglamentación de la UEFA le permite ser inscrito, en caso de cambiar de equipo, para las nuevas fases del certamen.

Díaz Marulanda ocupó el lugar que dejó Nathaniel Phillips, quien salió del listado tras dejar Liverpool y ser cedido en condición de préstamo al AFC Bournemouth de la segunda división de Inglaterra.

En total, Liverpool inscribió 25 jugadores en su listado principal, y cuenta con una cantidad de futbolistas en la reserva.

Jugadores inscritos por Liverpool para la Champions League:

Le puede interesar: "Cállate, aquí tú no eres nadie", periodista revela malos tratos de James a compañeros de Selección

Lista A: Alisson, Adrian, Kelleher, Van Dijk, Konate, Gomez, Tsimikas, Robertson, Matip, Alexander-Arnold, Fabinho, Thiago, Milner, Keita, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Elliott, Firmino, Mane, Salah, Minamino, Jota, Díaz, Origi.

Lista B: H. Davies, N. Williams, Norris, Quansah, Chambers, Koumetio, Jones, Dixon-Bonner, Beck, Corness, Morton, Woltman, Bradley, Balagizi, Blair, Cannonier.