Juan Fernando Quintero - FCF
Foto de la FCF
31 Jul 2023 11:08 AM

Juan Fernando Quintero confirmó que jugará en Racing de Avellaneda

Jhon Edison
Sandoval Castro
Juan Fernando Quintero llega a uno de los equipos que peleará el título de la Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero se alista para lo que será su nueva etapa profesional. El volante paisa salió del Junior de Barranquilla en medio de polémicas con Hernán Darío Gómez y tendría todo arreglado para ser anunciado en su nuevo equipo.

El ex Porto sería nuevo refuerzo de un grande del continente. Desde suelo argentino se especulaba con que el '10' podía estar de vuelta en River Plate, pero las últimas informaciones ponen al jugador muy cerca de firmar con otro de los grandes del país albiceleste.

A través de su cuenta de Instagram, el propio Quintero confirmó que será refuerzo de Racing de Avellaneda en las próximas horas. Tras una publicación del streamer Coscu, dándole la bienvenida con la frase "Bienvenido al mejor equipo del mundo", el colombiano compartió la historia de su amigo en su cuenta oficial. 

Lea también: Linda pone los pies sobre la tierra previo al partido ante Marruecos: "No hemos ganado nada"

Juan Fernando Quintero confirma que jugará en Racing
Juan Fernando Quintero confirma que jugará en Racing
Captura de pantalla

Desde el sur del continente se había avanzado el acuerdo entre el futbolista antioqueño y el cuadro albiceleste. Sin embargo, lo publicado por 'JuanFer' confirma que las negociaciones van muy adelantadas y restan detalles para que sea oficial.

La llegada del volante al onceno de Avellaneda podría ser un nuevo paso hacia adelante en su carrera. El campeón de América en 1967 está disputando los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde será rival de Atlético Nacional.

Le puede interesar: Quintero reveló el equipo al que casi llega antes de Junior: "Las puertas siempre estarán abiertas"

Por ahora, se espera que en las siguientes horas haya un anuncio oficial del club. Quintero sería otro de los refuerzos de peso para la competición continental, tras la llegada del delantero tricolor, Roger Martínez.

Fuente
Antena 2