5 Jun 2019 07:17 PM

Jhon Jairo Tréllez volvió a cargar a Millonarios por la eliminación en la Liga Águila

El exjugador de Atlético Nacional no dejó pasar la derrota de los ‘Embajadores’ y reapareció en redes sociales.

La derrota de Millonarios frente al América de Cali dejó todo tipo de reacciones, por el impacto que generó la eliminación en la Liga Águila, en un compromiso en el que los ‘Embajadores’ dependían de sí mismos.

No obstante, América dio el golpe en El Campín y, además de la tradicional tormenta de memes y burlas que despertó entre los hinchas de otros equipos, no podía faltar el habitual dardo de Jhon Jairo Tréllez, quien desde hace tiempo tiene rencillas con los fanáticos azules a través de las redes sociales.

En contexto: América dejó a Millonarios sin final en la Liga Águila 

Esta vez, a Tréllez no le importó que Atlético Nacional, equipo del que es partidario, tampoco pueda jugar la final del campeonato, y terminó por moldear la actual situación ‘Verdolaga’ para burlarse de su acérrimo rival.

Lo hermoso de haber ganado dos Libertadores es que, cuando se fracasa, es mejor ir a llorar sobre esas dos bellezas que sobre una Copa Cafam”, apuntó ‘La Turbina’ en su cuenta oficial de Twitter, en relación al famoso campeonato de pretemporada que Millonarios se adjudicó años atrás.

No es la primera vez que Jhon Jairo Tréllez, figura de Nacional en las décadas del ochenta y noventa, provoca polémica con sus comentarios; recientemente insinuó que ‘El Campín’ era como elpatio de la casa para los verdes y, luego, rememoró mordazmente la clasificación de Nacional sobre Millonarios en la Copa Libertadores de 1989.

No obstante, a raíz de los comentarios suscitados por sus intervenciones en Twitter, Tréllez quiso bajar el tono hace meses y pidió calma por sus expresiones. “No se amarguen, mi papá es hincha de Millonarios de toda la vida y ayer me vi el partido con él. Para eso es el fútbol”, señaló en dicha ocasión.

Fuente
Antena 2