"James tiene que sentar cabeza" Alexander Mejía tras la polémica por la convocatoria
"James tiene que sentar cabeza" Alexander Mejía tras la polémica por la convocatoria
Archivo
27 Ago 2021 03:37 PM

"James tiene que sentar cabeza" Alexander Mejía tras la polémica por la convocatoria

El mediocampista es una de las nuevas caras para las convocatorias de Rueda.

La Selección Colombia se preprara para jugar la triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 en el mes de septiembre. El primer partido que tendrá Colombia es ante Bolivia el próximo jueves 2 de septiembre, por lo cual, Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de 28 convocados para este encuentro. El mediocampista Alexander Mejía de Independiente Santa Fe se encuentra entre el listado, ya que ha tenido buenos compromisos y es conocido por el seleccionador nacional. 

En medio de la convocatoria se ha causado polémica, pues James Rodríguez no fue llamado nuevamente, y es por esto que Mejía se atrevió a dar su opinión sobre lo que sucede con el mediocampista del Everton. 

Le puede interesar: Esposa de Falcao sigue sembrando dudas sobre su continuidad en Galatasaray

En medio de una entrevista, Mejía señaló que es bien sabido que James es un “referente” para la ‘tricolor’, pues dentro de la selección se necesita por su fútbol, carácter, personalidad y lo que le ha brindado en sus presentaciones con la camiseta de Colombia.  

No obstante, el volante santafereño le hizo una invitación a Rodríguez, ya que para él se ha “equivocado” en sus acciones, pero espera que siente cabeza para que reflexione en sus acciones y así pueda regresar nuevamente a las convocatorias de la ‘tricolor’, señaló en medios nacionales. 

Vea también: "Porto es más importante que la Selección": DT del Porto a Luis Díaz y Matheus Uribe

El volante es conocido muy bien por Rueda en su paso por Atlético Nacional donde quedaron campeones nacionales e incluso internacionales como la Copa Libertadores 2016. Hay que recordar que Mejía fue uno de sus hombres de confianza en la escuadra ‘verdolaga’ y espera que con Colombia le brinde la misma seguridad en el mediocampo si ha de necesitar su colaboración.