James Rodríguez en un partido del Olympiacos
James Rodríguez en un partido del Olympiacos
Olympiacos
13 Nov 2022 03:26 PM

James Rodríguez sigue consolidándose en el Olympiacos de Grecia

Carolina
Castellanos
El jugador fue titular en el duelo de este fin de semana del equipo.

Este domingo 13 de noviembre el jugador colombiano James Rodríguez fue titular con su equipo el Olympiacos de Grecia en el duelo que terminó empatado sin goles ante el AEK, que es un rival directo en la tabla de clasificación.

Lea también: James Rodríguez se enorgullece de su presente en Grecia: "Me estoy divirtiendo"

El jugador colombiano estuvo 89 minutos en cancha y fue destacado por el nivel que viene mostrando con su equipo, pese a no tener la oportunidad de marcar en el juego que se disputó en condición de local. El juez central del juego le anuló un gol a los 57 del juego.

Al final, con este resultado el equipo Olympiacos llegó 25 puntos en la tabla de clasificación y se mantiene en el tercer puesto del torneo local detrás precisamente del AEK, que sumó 29 unidades en el campeonato y sigue escoltando al Panathinaikos.

James Rodríguez fue reconocido por la Superliga de Grecia como el mejor jugador del mes de octubre después de dos goles y dos asistencias en el equipo y un porcentaje de más de 53% de los votos de los aficionados.

“Estoy muy feliz. El premio se debe al trabajo en equipo. Muchas gracias a mis compañeros que cada día me ayudan a ser cada vez mejor. Para nosotros es muy importante seguir asa, trabajos en equipo para llegar a donde queremos estar”, dijo el colombiano.

El jugador ahora es esperado en Estados Unidos para sumarse a la concentración de la selección Colombia que estará enfrentando un duelo amistoso ante Paraguay un día antes del inicio de la Copa del Mundo a la cual no pudo clasificar la ‘tricolor’.

Le puede interesar: Rionegro no cree en nadie: derrotó al Medellín y está a un paso de la final de la Liga Betplay

La Superliga de Grecia no para y la próxima fecha del torneo, que corresponde a la fecha 14, será el 21 de noviembre y el Olympiacos que estará midiendo al Giannina que actualmente está en el puesto 11 de la clasificación.