James Rodríguez, nuevo jugador de Everton
James Rodríguez, nuevo jugador de Everton.
Everton FC
7 Sep 2020 03:34 PM

James llegó al Everton: envió promesa para los hinchas y gratitud con Ancelotti

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El mediocampista colombiano jugará por tres años, inicialmente, en la Premier League.

Luego de varias semanas de dudas e incertidumbre, James Rodríguez fue anunciado por el Everton de Inglaterra como su nuevo jugador por los próximos tres años y será la gran figura del equipo de Carlo Ancelotti en la Premier League.

Tras llegar al Everton y haber estampado su firma, el mediocampista colombiano dejó varias palabras de admiración y gratitud hacia el Everton, su nuevo club y uno de los contantes animadores de la Premier League.

Lea también: Ahora sí, a jugar: Everton anunció el fichaje de James

"Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien", dijo James a evertonfc.com . 

“Estoy ansioso por lograr grandes cosas aquí, y ganar cosas, que es el objetivo de todos. Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, ​​un fútbol entretenido”, agregó el colombiano.

De interés: Este es el Everton FC, el equipo donde jugará James Rodríguez

Asimismo, agradeció a Ancelotti por darle una nueva oportunidad: “Estoy convencido, con Carlo y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas y una de las grandes razones [por las que firmé] fue la presencia de Carlo Ancelotti. He disfrutado de buenos momentos con él anteriormente en dos clubes diferentes. Esa fue una gran razón para venir aquí".

Además, James también se dirigió a los fanáticos de Everton: “Soy un ganador, soy un verdadero ganador”, agregó Rodríguez. “Puedo ver los planes aquí, el proyecto aquí es muy serio. Todo el mundo habla en serio. Creo que la seriedad y la determinación de ganar trofeos pueden llevarnos a la cima… También puedo ver que estos fanáticos son verdaderos fanáticos. Espero que podamos tener un sentimiento mutuo, positivo y bueno entre nosotros”.

Y prometió entregar todo de sí para conseguir todos los objetivos en la Premier League: “De lo que pueden estar seguros es de que voy a dar todo en cada situación de juego, en cada jugada, en cada preparación. Haré todo lo posible. He sentido esa buena sensación desde el principio, y es excelente".