Yerry Mina, Selección Colombia
Yerry Mina, Selección Colombia
AFP
29 Mar 2022 02:47 PM

Hoy 6.30pm todo un país orando por el milagro de la selección Colombia

Charly
Zapata
@Charly_zapata1
Seleccion Colombia se juega su ultima carta frente a Venezuela

Es una verdadera lástima que nuestra selección Colombia haya llegado a esta instancia definitiva de la eliminatoria al mundial dependiendo de otro resultado. Requerimos para aspirar a la casilla del repechaje, un verdadero milagro, que no depende de nuestra capacidad futbolística, si no de la mano que nos puedan dar los paraguayos, que de paso están eliminados del mundial, pero serán nuestros más cercanos aliados a la hora de enfrentar a la selección Perú que dirige Ricardo Gareca.

Lea también: Nacional doblegó a Santa Fe y 'desbancó' a Millonarios

La novedades del equipo colombiano corren por la no presencia de Juan Guillermo Cuadrado quien se acumuló en tarjetas amarillas y no será de la partida; de resto será el mismo once titular que le gano en el estadio Metropolitano 3x0 al combinado de Bolivia es decir: Ospina, Muños, Cuesta, Tecillo, Fabra en defensa; medio campo para, Cuellar, Barrios, James, Díaz, Siniestra y Borja.

Los Venezolanos desde ayer dieron a conocer su ambiente hostil para nuestra selección; a la llegada del equipo patrio las excesivas requisas en el aeropuerto y pruebas del covid 19 incomodaron en gran manera a nuestros dirigidos y cuerpo técnico colombiano; en horas de la noche la quema de pólvora y estruendos en medio de la noche fueron el común denominador en la concentración colombiana.

Le puede interesar: Por el sueño mundialista: Así formaría Colombia para el duelo de este martes ante Venezuela

Toda la fecha va unificada en horario 6: 30 pm; Ecuador vs Argentina; Perú vs Paraguay; Chile vs Uruguay; Venezuela vs Colombia; Bolivia vs Brasil. Dios quiera mañana estemos celebrando el milagro y podamos aspirar a la posibilidad del repechaje. Que necesitamos para acceder a la casilla del repechaje? Una victoria colombiana por cualquier marcador frente a la difícil Venezuela que no derrotamos desde el año de 1996, que Perú no gane y consiga Paraguay un empate o triunfo. Llegar a esta instancia incomoda en la eliminatoria, es el resultado del pobre futbol  mostrado del equipo de Reinaldo Rueda; que no conseguir el objetivo con la tricolor, será el técnico de Atlético Nacional.