16 Ene 2023 03:35 PM

Ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid cerca de llegar al Al-Nassr

Nicolás
Restrepo Guaqueta
@nikolasrg23
El futbolista no cuenta con muchos minutos en su club actual.

El mercado de fichajes de esta temporada ha estado marcado por contrataciones estelares como la de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudí, ahora un ex compañero suyo podría unirse a la nueva etapa del portugués en el fútbol de medio oriente.

Las últimas temporadas de Keylor Navas no han sido lo que el portero esperaba, pues después de alcanzar tres Champions League con el Real Madrid el futbolista saló del equipo ante la llegada de Cortouis. En su paso por el PSG la historia se repite, pues el costarricense ha sido suplente del equipo ante la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma.

Le puede interesar: Aficionado pateó a Ramsdale al terminó del derbi londinense

Todo parece indicar, que el portero estaría buscando un cambio de equipo y uno de los principales clubes interesados en el jugador del PSG es el AL-Nassr donde juega Cristiano Ronaldo.

Lea también: Los canteranos dieron el show: Nacional goleó a Alianza Lima en el Atanasio

Más allá de la idea de volver a jugar al lado del delantero de Portugal, la lesión del portero Colombiano David Ospina obliga al equipo árabe a moverse en el mercado de fichajes para conseguir un reemplazo en la posición, pues la lesión del colombiano lo dejará fuera de las canchas por lo menos 2 meses.

Los próximos días serán decisivos para conocer si el fichaje del portero costarricense se hace posible, sumándose a los futbolistas que optan por la Liga de Arabia en estos días.

Fuente
ANTENA 2