James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan.
AFP
1 Nov 2021 02:23 PM

“Estoy un poco mejor”: habló James, mostró las heridas y mandó mensaje a la Selección

Tomás
Guzmán Torres
El jugador se recupera tras una entrada sufrida en el último partido de Al Rayyan.

James Rodríguez reapareció en redes sociales, luego de la primera expulsión que tuvo como jugador del Al Rayyan de Qatar. El futbolista colombiano explicó cómo va su recuperación y de paso mostró las heridas que sufrió el fin de semana pasado.

James, de momento, se encuentra en recuperación, pero tal como dio a entender en su mensaje de redes sociales, podría estar de vuelta en los entrenamientos dentro de unos pocos días.

Vea también: Tres dudas de Reinaldo Rueda: jugadores que no estarían ante Brasil y Paraguay por lesión

“Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré  otra vez entrenando”, dijo.

Lo dicho por James en las últimas horas, sin duda se convierte en un mensaje esperanzador para la selección Colombia y el técnico Reinaldo Rueda si desea contar con el futbolista de 30 años para los partidos ante Brasil y Paraguay en las eliminatorias a Qatar 2022.

Le puede interesar: "Ojalá aprenda de esto": James, sus tres expulsiones y mensajes de apoyo

Vale decir que junto a James Rodríguez, otros tres futbolistas se encuentran en veremos para ser parte de la selección Colombia. Ellos son los defensas Carlos Cuesta y Stefan Medina, así como el mediocampista Mateus Uribe.

La selección Colombia tiene 16 puntos en la tabla de posiciones de las eliminatorias, ocupando el cuarto lugar. De allí la importancia de los partidos frente a Brasil y Paraguay, para perfilar el camino a la clasificación.

Fuente
Antena 2