James Rodríguez-pretemporada de Everton
Foto tomada de la cuenta en twitter @EvertonESP
22 Jul 2021 01:28 PM

El golazo de James Rodríguez previo al duelo ante Millonarios

Carolina
Castellanos
@Carito1929
Everton y el equipo bogotano jugarán este domingo por la Florida Cup.

El Everton de Inglaterra llegó en las últimas horas a Orlando, Florida donde se estará disputando la Florida Cup, un torneo amistoso que en este momento solo tiene confirmada para participación del conjunto inglés y de Millonarios, esto después de la baja de Arsenal e Inter de Milán.

Lea también: Muchas polémicas: los escándalos que eclipsan los Juegos Olímpicos Tokio 2020

En medio del primer entrenamiento el Everton, que además significará el debut de Rafa Benítez en el banquillo del equipo, James Rodríguez sorprendió a todos sus compañeros y al cuerpo técnico después de un gran gol que consiguió en medio de los trabajos.

En el video publicado por las redes sociales del equipo, se ve a James Rodríguez  recibiendo un pase corto al centro campo y allí entró el colombiano para con pierna izquierda poner el balón en un ángulo imposible para el portero del equipo.

Después del gol, el colombiano se llevó los aplausos del encargado de grabar el material audiovisual para el club y siguió con los trabajos liderados por el cuerpo técnico que prepara el inicio de la temporada en este 2021-2022.

James Rodríguez fue uno de los primeros jugadores que se sumó a los trabajos del Everton en este nuevo año luego de no haber estado con la selección Colombia en la Copa América que se jugó en territorio brasileño.

Además el futuro del colombiano parece todavía no está definido, en Europa muchos aseguran que el rumbo de James estaría en España, más exactamente al Sevilla que actualmente dirige Julen Lopetegui.

Le puede interesar: Fútbol de Juegos Olímpicos: Argentina sufrió dura derrota contra Australia

Los cierto es que actualmente continúa trabajos con el equipo de Liverpool comenzando esta pretemporada en territorio estadounidense y enfrentando además un equipo colombiano en duelo pactado para el próximo domingo 25 de julio.