El coqueteo de Kendra a James
El coqueteo de Kendra a James
Captura de Pantalla
24 Ago 2022 05:59 AM

El fútbol 'olvida' a James, pero Kendra Lust no: Así fue su último coqueteo en Instagram

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
El volante colombiano sigue a la espera de una oferta para cambiar de equipo.

James Rodríguez aún espera por una oportunidad en el  mercado de fichajes en Europa. El colombiano espera por una oferta que le permita cumplir su deseo de salir del Al Ryyan.

Vea también: [Video] La hija de James llama la atención con su baile: así fue la reacción de Rosalía

Mientras se resuelve su futuro deportivo, el colombiano sigue sin jugar en el fútbol de Qatar. Las últimas novedades apuntan a que está lesionado y estará un largo tiempo fuera de las canchas.

En medio de la espera por definir su futuro, James publicó una foto en su Instagram y la que aprovechó para tirarle un nuevo coqueteo fue la actriz de cine para adultos Kendra Lust.

La modelo erótica respondió la publicación desde su cuenta de Instagram. En la foto el colombiano está muy tranquilo y dejó un mensaje incógnito con la palabra "confía".

El coqueteo de Kendra a James
El coqueteo de Kendra a James
Captura de Pantalla

Desde hace un largo tiempo que  el cruce de 'me gustas' y reacciones parece muy activo entre ambos. James siempre ha estado muy atento a los post de la norteamericana y viceversa.

Le puede interesar: Falcao vs James: ¿Quién ha ganado más dinero como futbolista?

Por ahora, James espera resolver su futuro deportivo, el cucuteño tiene la firme intención de cambiar de rumbo, pero a la fecha las ofertas son escasas por sus servicios.

Fuente
Antena 2