Atlético Nacional y Macnelly Torres
Atlético Nacional y Macnelly Torres
AFP Y Colprensa
21 Mayo 2021 08:23 AM

El enojo de Macnelly Torres tras la derrota de Nacional en Libertadores

El exjugador del equipo 'verdolaga' reaccionó en sus redes sociales.

Atlético Nacional perdió 1-0 ante Argentinos Juniors y complicó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro 'verdolaga' no jugó un buen partido en La Paternal, casi ni llegó al arco rival, por eso uno de los referentes del club en los últimos años reaccionó en redes sociales.

Puede ver: Atlético Nacional se enredó: Tabla de posiciones de la Copa Libertadores

Macnelly Torres, quien fuera el volante creador del 'verde' durante varios años gloriosos, escribió indignado en su cuenta de Twitter tras el mal juego de Nacional. "Para qué escribir de lo que todo el mundo está viendo", dijo el exmediocampista.

Sin nombrar en específico lo ocurrido, el mensaje lo escribió al momento de finalizar el partido del 'Rey de Copas' colombiano.

No es un secreto que Macnelly Torres no apoya el actual proceso que encabeza en Nacional el técnico Alexandre Guimaraes. En pasadas declaraciones a la prensa local, el exfutbolista señaló que el estilo de juego del entrenador portugués no es propio a la filosofía que normalmente se conoce en el cuadro 'verdolaga'.

Y es que actualmente Nacional es un equipo más defensivo que ofensivo. Es una escuadra que le apuesta a resguardarse y cuidar el resultado, en vez de proponer, como antes lo hacía.

Lea también: Rumbo a Europa: todo listo para la nueva venta de Atlético Nacional

Por ahora, Nacional tiene su última opción para clasificar a octavos de final de la Libertadores en el juego contra Universidad Católica en Chile, partido que se jugará el miércoles 26 de mayo.

Fuente
Antena 2