Morfociclo de la Selección Colombia - Bogotá
Foto suministrada por la FCF
29 Ago 2021 12:29 PM

Dos jugadores de la Selección Colombia Masculina de Mayores desconvocados

Por información médica de sus respectivos clubes, Mina y Muriel quedaron fuera de la selección Colombia.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar. 2022.

“Estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta, a los médicos de la Selección Colombia”. Informó la oficina de prensa oficial de la Federación Colombiana de Fútbol

El comunicado les desea pronta recuperación pero no especifica si serán reemplazados.

Por ahora el resto del equipo de la selección tricolor viajo ya a Santa Cruz de La Sierra, y de allí a La Paz sede de dicho encuentro que abre esta triple jornada de eliminatoria rumbo a la cita mundialista más importante del fútbol

La selección boliviana de fútbol jugará con público ante Colombia el próximo 2 de septiembre por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022, informó este miércoles la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La Verde recibirá a la Colombia el próximo jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.600 metros de altitud.

Este será el primer partido de la selección boliviana en las eliminatorias que se disputa en el país que contará con público, desde que comenzó la pandemia de la covid-19 en marzo del año pasado. Los partidos del torneo local en el país ya se disputan con público limitado en las últimas jornadas.

La venta de entradas comenzó el jueves 26 de agosto y pueden ser adquiridas vía online y en las boleterías del estadio que están  disponibles desde el 30 de agosto al 1 de septiembre, de acuerdo a la información compartida por la FBF. Los precios de los boletos van desde el equivalente a 10 dólares hasta unos 52 dólares y está permitido el aforo del 50 % de estadio.

Colombia visita a Bolivia el 2 de septiembre, a Paraguay el día 5, y recibe a Chile, el día 9 de septiembre.

Fuente
Alerta Tolima