Tapabocas Ospina
Captura del video
26 Jun 2020 10:05 AM

Divertida escena de un directivo tolimense, al tratar de ponerse un tapabocas

Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong
En medio de risas, Alfonso Ospina se ‘daba mañas’ para intentar ponerse el elemento de bioseguridad.

La presentación de un nuevo jugador en el Alianza Tolima resultó volviéndose viral, pero no por el anuncio deportivo de fútbol sala, sino por el dirigente del equipo, quien protagonizó una divertida escena en medio de la rueda de prensa.

Cómo ponerse el tapabocas, según dirigente del Tolima. pic.twitter.com/5itneqPedG

— Alejandro Russi (@alejorussi12) June 25, 2020

Se trata de José Alfonso Ospina, dirigente del club tolimense, quien en medio de la presentación quiso dar ejemplo utilizando los elementos de bioseguridad para evitar contagios de la Covid.19.

Vea aquí: Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario

Sin embargo, en medio de su orgullosa muestra de responsabilidad frente a esta pandemia, Ospina terminó llamando la atención del público, al verse completamente enredado intentando ponerse el tapabocas.

Pues, mientras el futbolista hacía su intervención en la presentación con el Syscafe, el dirigente local de futsal, quien es conocido también como ‘Falcao’, se vio graciosamente con complicaciones para ponerse el cubrebocas, el cual trató de adaptar a su cara de diferentes formas, sin lograrlo.

El momento generó inevitables risas entre los asistentes que grababan la presentación, la cual terminó volviéndose viral en redes sociales.

Este tenso momento terminó por provocar la risa del mismo Ospina quien luchaba por portar correctamente el tapabocas y, después de varios intentos, por fin pudo ponerse correctamente.

Este suceso fue incluso conocido internacionalmente, donde además se han desatado burlas contra Josep Pedrerol, reconocido presentador español de 'Jugones' de La Sexta, quien, al presentar el gracioso momento, confundió a José Alfonso Ospina con Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima. Además, el español dijo que el equipo era mexicano.