21 Jul 2021 04:47 PM

¿Desafiante? Sebastián Villa publica mensaje tras salir de Brasil

Daniel
Zabala
El colombiano se pronunció en sus redes sociales.

Boca Juniors salió de Brasil y pudo regresar a Buenos Aires, después del escándalo en que terminó el partido contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores y los enfrentamientos que se registraron al interior del estadio Mineirao entre los jugadores del conjunto 'xeneize' y la fuerza pública brasileña.

A los futbolistas del equipo argentino les tocó declarar ante las autoridades y aunque se conocieron rumores que indicaban que algunos jugadores serían arrestados, todos quedaron en libertad y pudieron regresar a su país.

Lea también: Presidente del Comité Olímpico Colombiano y las aspiraciones de medalla en Tokio

Uno de los implicados en el caso fue el colombiano Sebastián Villa, quien mediante las imágenes que se revelaron, se le vio lanzando objetos a los oficiales brasileños y agrediendo a otras personas.

Por lo anterior, a Villa se le pretendía juzgar por “crímenes contra el patrimonio". 

Le puede interesar: Buscan imputar a Sebastián Villa por "crímenes contra el patrimonio" tras escándalo en Brasil

Finalmente, Boca Juniors solucionó la situación, con ayuda de la directiva de Atlético Mineiro y pudo regresar a Argentina.

Sin embargo, Sebastián Villa se manifestó en sus redes y con un mensaje que podría considerarse provocador, reaccionó al hecho.

Villa compartió una "historia" de una foto propia, pero acompañada por la canción 'Bandolero' de Don Omar.

Fuente
Antena 2