Copa Betplay
Copa Betplay
Archivo
6 Oct 2023 10:47 AM

Copa Betplay: así quedaron las llaves de semifinales tras el sorteo

Daniela
Duarte
La Dimayor sorteó en la mañana de este viernes los cruces de semifinales de la Copa Betplay.

Tras definirse los clasificados a las semifinales de la Copa Betplay, en la mañana de este viernes la División Mayor del Fútbol Colombiano hizo el respectivo sorteo para definir como quedarían las llaves, teniendo en cuenta que hay varias sorpresas.

Bien, pues primero es necesario resaltar que los clubes que lucharán por obtener un cupo a la final son Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Millonarios.

Es necesario resaltar que la gran novedad es el equipo 'motilón', el cual desde el punto penal eliminó a Independiente Medellín y ahora sueña con disputar una final tras varios años en la segunda división del fútbol colombiano.

Vea también: Fortaleza de Brasil es el primer finalista de la Copa Sudamericana 2023

Así quedaron las llaves de las semifinales de la Copa Betplay 20236:

Millonarios vs Cúcuta Deportivo

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional

Es importante resaltar que nuevamente serán partidos de ida y vuelta, los cuales serán programados de acuerdo a lo que establezca la Dimayor. Con todo esto, queda claro que los primeros partidos se jugarán en Bogotá y Pereira; y después los finalistas quedarán definidos en Cúcuta y Medellín.

Así las cosas, solo queda conocer los equipos que harán mejor su trabajo y obtendrán uno de los dos tiquetes al último partido, eso teniendo en cuenta que el ganador de este torneo irá a la fase previa de la Copa Libertadores del 2024.