Atlético Nacional 2019
Atlético Nacional podría confirmar otro refuerzo para el segundo semestre de 2019.
Colprensa
19 Nov 2019 11:20 AM

Confirmado el primer refuerzo que tendrá Nacional para el año 2020

El futbolista regresará al elenco 'verdolaga' para aportarle al equipo en la próxima temporada.

Se conoció en las últimas horas que un viejo conocido de Atlético Nacional regresará al equipo para reforzar la defensa el próximo año. Se trata del joven jugador Edisson Restrepo Perea, canterano del elenco 'verdolaga' que se encontraba en condición de préstamo en el Unión Magdalena, club donde estuvo durante 2019.

Mire acá: Por su nuevo goleador: Nacional tiene en la mira al reemplazo de Hernán Barcos

El jugador volverá a la escuadra antioqueña y espera poder ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico que lidera el profesor Juan Carlos Osorio. La intención de él es conseguir ganarse un puesto en la titular de la escuadra, pues ese siempre fue su sueño desde las divisiones inferiores de la institución.

Restrepo salió de las fuerzas básicas de Nacional en 2014, momento en el que debutó bajo la batuta de Osorio, luego se fue a Leones en la segunda división del balompié colombiano. Ahí estuvo tres años y consiguió el ascenso en 2017, para luego ser uno de los pilares del equipo en 2018 liderando la línea defensiva ya en la A.

Con 22 años, el zaguero tiene una gran experiencia, ítem que lo analizaría Nacional para aprovechar de sus servicios en 2020, donde el club espera poder jugar la Copa Libertadores al conseguir el título de la liga en este segundo semestre del año.

Mire aquí: ¿Mensaje para Nacional o Junior? Miguel Ángel Borja dio pistas de su futuro

Por el momento Nacional intentará revertir los malos resultados que sufrió en los últimos dos juegos del grupo A de los cuadrangulares donde cayó ante el deportes Tolima y empató de local frente al Junior de Barranquilla.