Juan Fernando Quintero - FCF
Foto de la FCF
13 Nov 2022 02:46 PM

Con siete jugadores arrancó la concentración de Colombia en EE.UU.

Carolina
Castellanos
@Carito1929
El equipo de mayores masculino jugará un amistoso ante Paraguay.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el inicio de la concentración del equipo de mayores masculino en Estados Unidos previo a lo que será el duelo amistoso ante Paraguay el próximo 19 de noviembre pensando ya en las próximas eliminatorias.

Lea también: Mundial Qatar 2022: Se conoce el primer jugador excluido por presunto dopaje

Según lo que confirmó la Federación son siete los jugadores que llegaron al hotel de concentración para ponerse bajo las órdenes del entrenador Néstor Lorenzo pensando en lo que serán los retos  del próximo año.

Los jugadores que ya están en territorio estadounidense son: David Ospina, José Luis Chunga, Santiago Moreno, Juan David Mosquera, Diego Valoyes, Juan Fernando Quintero y Jhon Jáder Durán, esperando la llegada de otros cuatro jugadores que se sumaran en las próximas horas.

Con un total de 15 jugadores se espera poder hacer la primera práctica de fútbol en territorio norteamericano y esperando a completar el próximo martes el grupo de deportistas que estarán disponibles para este duelo.

De las imágenes más importantes que llegan desde la concentración está la de Juan Fernando Quintero quien regresa al equipo nacional después de varias bajas en llamados de Néstor Lorenzo por lesión y entusiasma lo que sería su papel en el equipo nacional.

El único cambio que se presentó en el listado inicial fue la salida de Sebastián Gómez de Atlético Nacional por lesión y en su reemplazo se sumó un deportista que milita en la MLS y que podría llegar al proceso del entrenador.

Le puede interesar: Rionegro no cree en nadie: derrotó al Medellín y está a un paso de la final de la Liga Betplay

la Selección Colombia de Mayores enfrentará a Paraguay en un juego amistoso el próximo 19 de noviembre a las 8:00 p.m. en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.