Hallan cuerpo sin vida en quebrada de Bello
Cortesía: Guardianes Antioquia
2 Abr 2019 08:15 AM

Conmoción en Bello por hallazgo de cuerpo en la quebrada La García

Diego Alejandro
Escobar Calle
En menos de 48 horas, encuentran tres cadáveres en el municipio de Bello.

Un nuevo hecho de violencia, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas de la quebrada la García en el sector de Niquia en Bello.

Con apoyo de la policía judicial se realizó la inspección técnica del cadáver de este hombre quien no fue identificado.

Esta acción, al parecer violenta, se suma a la muerte de un joven taxista de 22 años, hallado sin vida en la parte de atrás de un taxi  en  el sector de Niquia.

De otra parte, la policía investiga  los responsables del asesinato de una persona y su cuerpo arrojado en bolsas plásticas en el barrio Zamora en Bello

Lea también: Misterio ronda muerte de taxista en Bello

Este asesinato se suma al reportado a finales de marzo, cuando un ciudadano Venezolano fue asesinado en la parte de atrás de la iglesia de este barrio.

Sobre la situación de violencia en Bello, las autoridades insistieron en la mayoría de los asesinatos se debe a una confrontación entre los combos Pachelley, el Mesa y Niquia camacol

Nada se sabe de menor secuestrado

Autoridades pidieron una vez más el apoyo de la ciudadanía para  indagar el paradero del adolescente, Julián Velásquez, joven de 15 años secuestrado el pasado 25 de  febrero en el sector de Niquía, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburra.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ferney Ruiz, manifestó que luego del plagio del adolescente a manos del combo delincuencial “pachelly”, es poca la información que se conoce

Luego del secuestro del menor, familiares del menor indicaron que el joven  tiene problemas pisquiátricos y debe estar tomando medicamentos.