Este incidente dejó dos personas lesionadas.
Foto RCN RADIO
25 Abr 2019 07:59 PM

Un vehículo chocó contra un árbol en el Poblado y dos personas resultaron heridas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este incidente dejó dos personas lesionadas.Un vehículo que chocó contra un árbol, generó que este cayera sobre otro

Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente que se presentó en la carrera 50 con calle 10 en el sector de la Aguacatala, del barrio el Poblado de la comuna 14 en el suroriente de Medellín.

Según los informes preliminares el incidente se presentó cuando un vehículo colisionó contra un árbol que provocó que este cayera sobre otro automotor del cual dejó como saldo dos personas lesionada.

Este accidente de tránsito, del cual se desconoce que lo generó,provocó una gran congestión vehícular en la calzada occidental de la autopista sur. Luego de tres horas y gracias a las labores de los distintos organismos de socorro y de tránsito esta importante arteria vial retomó su movilidad.

Este jueves, 25 de abril fue un de los días que más dejó muertos y lesionados por accidentes viales en Antioquia. 

En las primeras horas del día, diez vehículos, entre camiones, carros particulares y motocicletas, protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito cerca del CAI del barrio Los Colores, occidente de Medellín.

En este lamentable incidente dos personas fallecieron y ocho más resultaron heridas. La primera hipótesis que manejan los organismo de socorro sobre este siniestro es que uno de los camiones tuvo fallas mecánicas.

Lea también: Choque múltiple deja dos muertos y siete heridos en el occidente de Medellín

Más tarde otro accidente que se presentó en la Ceja, oriente del departamento dejó un menor muerto y otro herido, quienes practicaban la peligrosa actividad de 'gravity bike' o ‘descolgarse’.