Un microsueño sería la principal causa de este siniestro víal
Foto cortesía Guardianes de Antioquia
8 Abr 2019 06:05 PM

Un muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito en la autopista Medellín -  Bogotá

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un microsueño sería la causa principal de este siniestro víal.

Un aparatoso accidente entre un camión de carga y un carro particular tipo campero, cobró la vida de una persona y dejó heridas a otras tres, a la altura del municipio de Copacabana, kilómetro 12+180 metros en la autopista Medellín - Bogotá.

De acuerdo con la información oficial, este siniestro vial se presentó debido a un micro sueño que el conductor del camión, lo que generó que el automotor se saliera de su carril golpeando un poste y seguidamente chocara contra el campero, provocándole un volcamiento de manera lateral.

Así lo confirmó el Capitán Jorge Rodríguez, comandante de tránsito de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, al manifestar que el carro particular, sufrió un aplastamiento lo que provocó la muerte del conductor de manera instantánea y sus dos acompañante resultaron lesionados.

Añadió el oficial que la otra persona que resultó herida, se trata del conductor del camión.

Lea también: Una persona muerta y otra herida, en dos ataques violentos en Bello

Este accidente mantuvo por más de tres horas cerrada la autopista Medellín - Bogotá. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales de Medellín y algunos municipios del norte del Valle del Aburrá para su valoración, precisaron las autoridades.

Un muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito en la autopista Medellín -  Bogotá

Fuente
Alerta Paisa