12 Mayo 2019 06:12 PM

Un hombre fue asesinado a balazos en zona rural de San Antonio de Prado

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La víctima, quien no fue identificada, recibió varios disparos en la vereda Santa Rita.

Un hombre fue asesinado de varios disparos en plena zona rural del corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín

La víctima del ataque, quien no ha sido identificada aún, era de contextura gruesa, camisa rosada, jens y tenis blancos. Sobre el crimen de este joven entre los 30 y 35 años aun es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

En 72 horas, 16 personas han suido asesinadas en el Valle de Aburrá en hechos registrados en Medellín, Bello y Girardota.

Lea también: Un hombre acuchilló a su compañero de celda porque le debía cinco mil pesos

El accionar más violento se vivió en la comuna trece, donde tres de las víctimas murieron en ataque sicariales, al parecer, por combos delincuenciales.

En el sector de la Pradera, en la carrera 96c con la calle 49ª, murieron dos jóvenes en ataque sicariales  que generan terror y zozobra.

Uno de los hechos se presentó cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta  mataron de varios disparos a Alix Duvan Ramírez Ramírez, de 34 años de edad.  La víctima fue trasladad a un centro asistencial por habitantes  del sector, sin embargo falleció producto de las heridas.

 

 

Fuente
Alerta Paisa