Mujer siguió a su esposo a través de un GPS y lo encontró asesinado en la comuna 1 de Medellín
Mujer siguió a su esposo a través de un GPS y lo encontró asesinado en la comuna 1 de Medellín
RCN Radio Cali-FOTO REFERENCIA
2 Abr 2023 09:31 AM

Un carro "fantasma" embistió a un peatón en la vía Medellín - Bogotá

Verónica
Gómez Perea
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Un hombre que se encontraba sentado en la vía Medellín Bogotá falleció luego de ser arrollado por un vehículo que transitaba por la zona. El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:20 de la mañana de este domingo 2 de abril. Por el momento se desconoce la identidad del hombre.  

El conductor del vehículo salió ileso. La vía estuvo cerrada por unos minutos.  

En materia de vías, la Gobernación de Antioquia indicó que todas las vías a cargo del departamento se encuentran habilitadas. 

Como novedades, hay que anotar que el Invias trabaja en el movimiento en masa que se presenta en el kilómetro 49, jurisdicción de San Luis, sector Puentes Caídos, ruta Santuario - Caño Alegre, donde se da paso a un carril entre las 08:00 a.m. y 6:00 p.m. con el fin de agilizar el tráfico vehicular. 

Lea también: Video: Grave choque múltiple dejó un muerto y ocho heridos en Bello, Antioquia

Estados de las vías en Antioquia: 

Además, continúa el cierre preventivo en el kilómetro 26+200 vía Los Llanos del Cuivá – Tarazá, debido a las manifestaciones que se presentan en el Bajo Cauca antioqueño. Además, se presenta otro cierre en el sector de Campo Alegre, municipio de Caucasia. Se recomienda transitar en las caravanas humanitarias dispuestas por la Policía Nacional para este corredor. 

La Concesión Túnel Aburrá Oriente, encargada de la construcción, operación y mantenimiento del Túnel Aburrá - Oriente, que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás, informa que hay circulación normal en las vías Variante Las Palmas, Santa Elena y doble calzada Las Palmas; sus restricciones por decreto o resolución continuarán vigentes durante esta semana.   

Para el Domingo de Ramos (2 de abril) y el Domingo de Resurrección (9 de abril), el Túnel de Oriente continuará con su tránsito unidireccional entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. en sentido Rionegro - Medellín. 

Lea también: Policía promete "caravanas seguras" en Antioquia para los viajeros en Semana Santa

La Concesión Devimed encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín-Bogotá desde Medellín hasta el municipio de El Santuario, reporta durante esta semana, normalidad en la circulación sobre el corredor.