
Las autoridades en Antioquia investigan un hecho de intolerancia fatal presentado en el corregimiento de Altamira ubicado en el municipio de Betulia, Suroeste antioqueño.
Le puede interesar: Disidencias de las FARC habría ordenado la suspensión del transporte rural en Ituango, Antioquia
Una riña al parecer desencadenada por el consumo de alcohol dentro de una discoteca; dejó como saldo un joven muerto y al menos dos personas más con lesiones leves.
La víctima fue identificada como Ever Arley Cartagena Montoya, de 18 años, residente de la vecina población de Anzá.
Según información preliminar; un grupo de personas departía en el local abierto al público cuando, presuntamente por el exceso de licor, se desató una pelea entre varios hombres. El joven recibió una herida de arma cortopunzante en el abdomen y, a pesar de ser trasladado a un centro médico en el corregimiento, llegó sin signos vitales.
Las autoridades catalogaron este caso como un hecho de intolerancia y no un caso de confrontación entre grupos ilegales que delinquen en esta subregión de Antioquia.
Más noticias importantes
Dos personas permanecen hospitalizadas luego que un vehículo “fantasma” las arrollara en el centro de Medellín
Los peatones permanecen hospitalizados en Medellín tras ser arrollados por un vehículo "fantasma" que, según el alcalde Federico Gutiérrez, ya fue localizado y escondido en el barrio Robledo.
El mandatario aseguró que, gracias a las cámaras LPR, se logró detectar el Mazda 2, iniciando así la identificación del dueño y conductor, quienes deberán responder por los delitos cometidos.
Más información: Aparatosa colisión entre dos vehículos particulares deja un muerto y una mujer herida en Rionegro
Recordemos, que todo empezó el pasado fin de semana, cuando el conductor de este vehículo primero embistió dos motociclistas y posteriormente en el centro de la ciudad también arrollo a tres peatones.
El mandatario fue enfático en su mensaje: "Aquí nadie se queda sin respuesta. El que huye, enfrenta la ley. Aquí respondemos".
Más de 190 personas han muerto en accidentes de tránsito en Medellín este año. El alcalde Federico Gutiérrez rechazó enfáticamente la participación de "vehículos fantasma" en estas tragedias y aseguró que los responsables serán judicializados.