Se investigan si estás personas estaban bajo los efectos del licor.
Foto archivo
3 Dic 2019 12:17 PM

Riña a cuchillo dejó dos personas lesionadas en Manrique

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Se investigan si estás personas estaban bajo los efectos del licor.

Dos personas resultaron lesionadas en medio de una riña a cuchillo en el barrio Manrique, comuna tres, de la capital antioqueña. Se trata de dos hombres de 29 y 54 años de edad, quienes resultaron heridos en medio de una pelea a cuchillo registrada en plena vía pública de este barrio ubicado en el  nororiente de Medellín

Lea también: Niño de 14 años fue asesinado junto a su hermano en Jardín, Antioquia

Uno de los lesionados recibió varios hematomas en su cabeza y fue trasladado al hospital San Vicente Fundación, mientras la otra personas de 54 años, presenta heridas en los brazos y cabeza ocasionadas con arma blanca.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, pidió a la comunidad mayor tolerancia en estas festividades de fin y año nuevo que recién empiezan.

El oficial dijo que la idea es evitar tragedia en medio de las celebraciones navideñas. De la misma manera, puntualizó que se adelantan  varios operativos para reducir el número de lesiones por riñas en las calles

Según el reporte entregado  por la secretaría de seguridad de la ciudad, en lo corrido de este año han sido denunciados más de cinco mil casos de casos relacionados con lesiones personales.

Le puede interesar: ¿Quién era el joven que murió tras la explosión de una papa bomba?

Varias de las denuncias son producto de riñas asociados al consumo exagerado de licor, preciso el oficial.