Presunto cabecilla de combo de Bello murió en la cárcel Picaleña de Ibagué
Cortesía
6 Abr 2020 11:24 AM

Presunto cabecilla de combo de Bello murió en la cárcel Picaleña de Ibagué

Diego Alejandro
Escobar Calle
Elías “El Oso”, tenia, al parecer, un problema de salud

El INPEC establecerá las causas de la muerte de Edgar Pérez Hernández, presunto cabecilla del combo Niquia Camacol de Bello, Antioquia, quien falleció en la cárcel de máxima seguridad de la Picaleña, en la ciudad de Ibagué.

Información preliminar señalan que alias, “El Oso”, como también era conocido, murió aparentemente por un problema de salud.

Lea también: Capturan a presunto jibaro cuando llevaba droga en rollos de papel higiénico en Medellín

Según las autoridades de la capital antioqueña, Pérez Hernández, era uno de los “peces gordos” de las estructuras   criminales que mantienen la disputa territorial en el norte del Valle de Aburrá

La detención de alias el Oso se realizó en diciembre pasado, cuando departía con varias personas en plena vía pública del barrio Niquia.

Más información: Dos policías de Medellín resultaron lesionados en actos de intolerancia durante la cuarentena

En su momento, El brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que debido a la multitud que se encontraba con él, parte de la comunidad lanzaron piedras contra los uniformados. Este cabecilla se encontraba en el cartel de los más buscados y por su captura se ofrecían 50 millones de pesos.