6 Jun 2019 11:20 AM

Por impedir un hurto, a balazos fue asesinado un joven en un establecimiento en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Esta persona laboraba en ese lugar donde se comercializan lubricantes.

Como Juan Pablo Quintero Franco de 22 años de edad fue identificado el joven asesinado de varios disparos, mientras laboraba dentro de un establecimiento comercial de lubricantes en el barrio Girardot de la comuna cinco de la capital antioqueña.

Le puede interesar:  A prisión, exempleado de la Unidad de Víctimas por estafa a usuarios de Cisneros, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los hechos sucedieron cuando Quintero Franco se encontraba laborando dentro de un local. Allí ingresó un hombre armado, el cual empezó a amenazar a las personas que se encontraban en ese lugar con el objetivo de hurtar sus pertenencias.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ferney Ruíz Garzón explicó que ante esta situación Juan Pablo Quintero, impidió que este delito se cometiera por parte del victimario, siendo herido en varias oportunidades con arma de fuego, que lo dejaron malherido. La víctima falleció momentos después en un centro asistencial al que fue traslado, debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades señalaron que este crimen que es materia de investigación, sucedió en la carrera 65 con calle 103 C  y con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector analizan las posibles rutas de escape que el pistolero tomó para huir del lugar donde cometió este crimen para dar con su pronta captura.

Lea también: A punto de viajar a la luna de miel, mujer descubrió que su esposo la había cargado con cocaína

De acuerdo con el informe para la Seguridad y la Convivencia Sisc, de la Alcaldía de Medellín, con este caso ya son once las personas asesinadas este año en la comuna cinco de Castilla, uno menos que en igual periodo del año anterior, precisaron las autoridades. 

Fuente
Alerta Paisa