Los presuntos delincuentes se escondieron en un baño de la vivienda.
Cortesia Deura
5 Sep 2020 02:12 PM

Pensaban robarse 50 millones de pesos en joyas de una vivienda en Apartadó y fueron capturados

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los presuntos delincuentes se escondieron en un baño de la vivienda.

En el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño, dos hombres de 24 y 31 años de edad, fueron sorprendidos en flagrancia cuando intentaban sacar de una vivienda las pertenencias de una mujer valuadas en 50 millones de pesos.

Lea también: De un disparo en la espalda asesinaron a “Pichote”en el Carmen de Viboral

Estas capturas fueron posibles  gracias a la alerta de una llamada telefónica realizada los policías del cuadrante, quienes fueron informados sobre la presencia de dos sujetos sospechosos que estarían al interior de una vivienda.

Los uniformados al ser informados de esta situación rodearon la vivienda para luego ingresar a la misma, y hallaron al interior a los dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades se escondieron en uno de los baños de la vivienda donde fueron capturados.

Luego de ser detenidos a estas dos personas les fueron hallados en su poder un arma traumática de fogueo, así mismo joyas en oro y relojes, avaluados en cerca de 50 millones de pesos.

El comandante del Departamento de Policía Urabá Coronel Giovany Puentes Aguilar, reveló que estos sujetos habrían amenazado y sometido a la dueña de la vivienda ya su empleada para luego  perpetrar dicho hurto.

Le puede interesar: [Video] Rechazo por maltrato a un caballo en Concepción, Antioquia

Los dos sujetos junto con las pertenencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Apartadó, para el proceso de judicialización, precisaron las autoridades.