Ofrecen $ 20 millones de recompensa por crimen del presidente del Concejo de San Francisco Antioquia
Cortesía
20 Mar 2020 10:53 AM

Ofrecen $20 millones de recompensa por crimen del presidente del concejo de San Francisco Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un grupo élite de la policía investiga el crimen

Un grupo élite de investigación criminal investiga el  homicidio del presidente del concejo de San Francisco, Ángel Ovidio Quintero González, quien fue asesinado cuando se encontraba con su familia, cerca al río Santo Domingo, en esta población del Oriente antioqueño. 

El comandante encargado de la Policía, coronel Éver Giovanni Gómez, manifestó que  en la zona hay un grupo especializado  que indaga las causas y responsables de este crimen que tiene conmocionada a la comunidad.

Lea también: Lavado de manos y cuarentena dispararían las cuentas de servicios públicos

Sobre lo ocurrido, el secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, explicó  que luego del ataque  el corporado cayó al río, y su cuerpo fue encontrado por socorristas del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Fuerza Pública.

Más información: Racha criminal no para en Bello, asesinan a dos hombres en menos de 12 horas

Pese a que el municipio de San Francisco no reporta problemas de orden público ni presencia de grupos armados organizados, el secretario de Gobierno, Luis Fernando Suárez Vélez, dijo que en el más reciente consejo de seguridad del Oriente, con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, fue denunciada la presencia de hombres armados en el territorio, quienes al parecer pertenecen al ELN. 

Es por ello,  que el ministro dio instrucciones al Ejército y a la Policía para que tomen las acciones urgentes con el fin de mantener el control en esta subregión del departamento.